
AHORROS EN FONPELDAR
Ahorros
Hemos diseñado varios tipos de ahorro para su beneficio, a continuacion mencionaremos cada uno:
Ahorro a la Vista "Rentadiario"
Consiste en la recepcion de captaciones exclusivas de los Asociados en cuantias determinadas, las cuales FONPELDAR esta obligado a devolver, total o parcialmente, en el momento en que el depositante lo requiera, siempre que cumpla las normas establecidas en este reglamento para dicha devolucion.
Aportes y Ahorros Obligatorios
Los Aportes obligatorios son los que le dan derecho a los asociados de disfrutar los beneficios que tiene FONPELDAR.Estos estan distribuidos en dos lineas.
- Aportes Sociales.
- Ahorros Permanentes.
CDATS
Monto de dinero invertido por un asociado en Fonpeldar, por un tiempo determinado y a una tasa de interes determinada. Los plazos son:
- 90 Dias.
- 180 Dias.
- 360 Dias.
El Monto Minimo: por el que el asociado puede constituir este tipo de depositos es el equivalente a (1) UN SALARIO MINIMO MENSUAL LEGAL VIGENTE y el monto maximo equivalente a (510) QUINIENTOS DIEZ SALARIOS MINIMOS MENSUALES LEGALES VIGENTES.