ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGIA

Fonpeldar reconocerá para cualquier tipo de tratamiento odontológico del asociado hasta un valor de TRECE (13) SALARIOS MINIMOS DIARIOS LEGALES VIGENTES de acuerdo a lo establecido en la tabla enunciada en el artículo tercero.

PARÁGRAFO PRIMERO: Este auxilio se reconocerá una (1) sola vez cada dos (2) años, para este caso la vigencia se inicia el 1 de Enero de 2016 hasta el 30 de Diciembre de 2017 y así sucesivamente una vez culmine cada vigencia. El asociado podrá utilizar este auxilio máximo en dos (2) tratamientos con el odontólogo que el asociado seleccione y que acepte las condiciones establecidas, previa valoración del Auditor Odontológico.
El desembolso del auxilio se girara a nombre del asociado y este se compromete a endosar el cheque o la orden de pago a nombre del odontólogo tratanteo en su defecto demostrar mediante comprobantes que el asociado ya realizo el pago al odontólogo tratante.

PARÁGRAFO SEGUNDO. El procedimiento para la utilización del auxilio odontológico será el siguiente:
1. Presupuesto
2. Pre valoración
3. Orden de Trabajo
4. Pos valoración
5. Orden de pago

PARAGRAFO TERCERO: En caso de tratamientos odontológicos mayores y urgencias, estas deberán comprobarse por el auditor odontológico dentro de los cinco (5) días  hábiles siguientes a la urgencia y el auxilio será pagado previa valoración del auditor.